PRÉSTAMOS QUE TRANSFORMAN VIDAS

Objetivo:

Su finalidad es buscar oportunidades económicas que impacten positivamente en el desarrollo de los emprendedores, micro y pequeños empresarios del área rural y peri urbana de los departamentos de Huehuetenango, Quiché, Chimaltenango, Sacatepéquez, El Progreso, Jutiapa, Alta Verapaz, Baja Verapaz y en Guatemala en San Juan Sacatepéquez, San José Pínula y Palencia.

Nuestras Soluciones Financieras Integrales:

A través de un proceso personalizado apoyamos las diferentes actividades productivas de los guatemaltecos, apoyándoles a todos con Educación Financiera y Empresarial. También apoyamos a nuestros clientes responsables con becas escolares para sus hijos.

CREDI-AGROPECUARIO

Le apoyamos con préstamos para: Agricultura, Crianza de Animales, Ganadería y Actividades Pecuarias de forma individual.

CREDI-GRUPAL

Le apoyamos con préstamos para: Comercio, Agricultura, Pecuarios y para Servicios de forma grupal.

CREDI-NEGOCIO

Le apoyamos con préstamos para sus actividades comerciales o de negocios, de forma individual.

MI CASA, MI SUEÑO

El mejor préstamo para construir, ampliar o remodelar su vivienda, de forma individual.

CREDI-EMPRENDE

El mejor préstamo para emprendedores.
Solicita un préstamo

Beneficios:

Formación Empresarial Tasa de interés competitiva y calculada sobre saldos. Acceso a extra financiamiento. Avalúos gratis hasta Q70,000. No existen cargos ni cobros escondidos. Oportunidad de hacer abonos a capital. Asesoría en su plan de inversión Participa en promociones Préstamo oportuno. Servicio personalizado