OTROS PROYECTOS

SHARE lleva a cabo distintas actividades dentro de Proyectos y Programas que apoyan su visión estratégica, promovemos la sostenibilidad y el desarrollo con metodologías propias en cada intervención.

Continúa apoyando a la Educación en Guatemala incentivando el Emprendedurismo a través de Las Becas para Niñas de Básicos en Chimaltenango, San Martín Jilotepeque y Tecpán gracias a el apoyo de Target y United World Way.
En el departamento de Huehuetenango y con el apoyo de la Universidad Estatal de Kansas y la Universidad de Nebraska-Lincoln de los Estados Unidos de América, dentro del marco del Laboratorio Post-cosecha e Innovación de USAID, se realiza la investigación del maíz y prueba de tecnologías de secado y almacenamiento con un grupo de agricultores locales.
También trabaja junto a CONRED en el Fortalecimiento de Capacidades Municipales para el Manejo de Riesgo y la Inclusión de Género con el apoyo de OFDA-USAID, en los departamentos de Petén, Quetzaltenango, Huehuetenango, Zacapa, Izabal, Alta Verapaz, Baja Verapaz, Chiquimula, Sacatepéquez y Escuintla.