sobre share

En la Actualidad el trabajo de SHARE se basa en la generación de oportunidades de desarrollo para personas emprendedoras de Guatemala; a los que se les brinda formación empresarial y financiera, con enfoque de sostenibilidad. SHARE llega a las comunidades más necesitadas e inspira a las personas a través del Programa de Desarrollo Empresarial, trabajando en Guatemala, Jutiapa, Chimaltenango, Alta Verapaz, Baja Verapaz, Huehuetenango, Quiché, Sacatepéquez y Santa Rosa.

SHARE implementa y lidera el innovador Programa SHARE Tours, creando un vínculo entre culturas, a través de la convivencia y el apoyo para el desarrollo con la participación de grupos de turistas extranjeros a las comunidades rurales en situación de vulnerabilidad en Guatemala.

Así mismo continúa apoyando a la Educación en Guatemala incentivando el Emprendedurismo a través de Las Becas para Niñas de Básicos en Chimaltenango y en Tecpán gracias a el apoyo de Target.

¡Contamos con cobertura en
9 departamentos!

Conoce cuáles

En el departamento de Huehuetenango y con el apoyo de las Universidades Estatal de Kansas y de Nebraska de los Estados Unidos de América, dentro del marco del Laboratorio Post-cosecha e Innovación de USAID, se realiza la investigación del maíz y prueba de tecnologías de secado y almacenamiento con un grupo de agricultores locales.

También trabaja junto a CONRED en el Fortalecimiento de Capacidades Municipales para el Manejo de Riesgo y la Inclusión de Género con el apoyo de OFDA-USAID, en los departamentos de Petén, Quetzaltenango, Huehuetenango, Zacapa, Izabal, Alta Verapaz, Baja Verapaz, Chiquimula, Sacatepéquez y Escuintla.