sobre share

SHARE es una organización sin ánimo de lucro guatemalteca, nació en 1987 implementando programas de apoyo y desarrollo social. El trabajo actual de SHARE se basa en la generación de oportunidades de desarrollo para personas emprendedoras de Guatemala, a través de soluciones financieras integrales y educación, inspirándoles a mejorar su calidad de vida y la de su familia.

¡Contamos con cobertura en
9 departamentos!

Conoce cuáles

En el departamento de Huehuetenango y con el apoyo de las Universidades Estatal de Kansas y de Nebraska de los Estados Unidos de América, dentro del marco del Laboratorio Post-cosecha e Innovación de USAID, se realiza la investigación del maíz y prueba de tecnologías de secado y almacenamiento con un grupo de agricultores locales.

También trabaja junto a CONRED en el Fortalecimiento de Capacidades Municipales para el Manejo de Riesgo y la Inclusión de Género con el apoyo de OFDA-USAID, en los departamentos de Petén, Quetzaltenango, Huehuetenango, Zacapa, Izabal, Alta Verapaz, Baja Verapaz, Chiquimula, Sacatepéquez y Escuintla.